100 euros de descuento al comprar un Mac si entregas un ordenador viejo (de cualquier marca)

Si estabas pensando en comprar un Mac nuevo para renovar el actual o para directamente comprar el que será tu primer Mac estás de enhorabuena. Algunos Apple Premium Reseller están llevando a cabo una promoción por la que puedes obtener hasta 100 euros de descuento si compras un Mac nuevo antes del próximo 8 de junio.

Promo Mac

El requisito para acceder a esta promoción es simplemente entregar un ordenador viejo. No es necesario que sea otro Mac, puede ser un ordenador de cualquier marca, tanto portátil como sobremesa. ¿Interesante verdad?

Además la promoción es acumulable con otras ofertas por lo que es posible aprovechar también los descuentos de estudiantes y similares ¿A qué es todavía más interesante? Así podrás aprovechar el descuento de hasta 100 euros , más el 6% de descuento habitual que Apple hace a los estudiantes.

No todos los Apple Premium Resellers se han adherido a esta oferta, por lo que debemos comprobar si nuestro distribuidor habitual lo ha hecho. Por poner algún ejemplo las tiendas de Mecanorba, K-Tuin o Play están adheridas a esta promoción.

Por otro lado debemos pensar una cosa. Este tipo de promociones suelen buscar agotar el máximo número de unidades posibles de los equipos actuales para dar paso a una nueva generación de Macs. Quizá Apple tenga preparada una actualización y su lanzamiento podría estar bastante próximo. La WWDC 2012 está a la vuelta de la esquina, así que no sería algo demasiado sorprendente ¿No te parece?

Deja un comentario