1Password 4 para Mac ya disponible en la Mac App Store

Después de una larga espera, por fin, AgileBits al fin ha publicado 1Password 4 en la Mac App Store.

1password-4-interfaz

El cambio en la aplicación ha sido espectacular y es más que un simple cambio estético. 1Password 4 incluye muchas nuevas funciones que la hacen mucho más útil de lo que ya era.

1Password es considerada como una de las mejores (o la mejor) aplicación de gestión de contraseñas que podemos encontrar. La lista de posibilidad es infinita y con esta nueva versión se convierte en algo todavía más útil de lo que ya era.

1Password 4 llega por fin a los Mac

1Password
Developer: AgileBits Inc.
Price: 64,99 €
  • 1Password Screenshot
  • 1Password Screenshot
  • 1Password Screenshot
  • 1Password Screenshot
  • 1Password Screenshot

Esta nueva versión, 1Password 4, ofrece ahora compatibilidad con iCloud, por lo que la sincronización se realiza a través de la nube de Apple y ahora es posible sincronizar las contraseñas entre un Mac y un iPhone o iPad de una forma muy sencilla y rápida.

1Password mini es una de las novedades más interesantes de esta nueva versión. Gracias a esta función podremos tener siempre en segundo plano la aplicación y acceder de una forma muy ágil a las contraseñas almacenadas.

1password-4

¿Qué novedades nos ofrece 1Password 4 para Mac

Pero 1Password mini no es la única novedad. AgileBits ha creado otras características que resultarán muy útiles como: múltiples bóvedas (cada bóveda guarda un grupo determinada de contraseñas), elementos compartidos con otros usuarios, mejoras en el cifrado de datos, favoritos, integración con aplicaciones de terceros y algo que muchos usuarios pedían a gritos: la vuelta de la sincronización a través de una conexión WiFi.

Si ya has utilizado 1Password 3 la aplicación no necesita mucha presentación. Esta nueva versión es más que un cambio de diseño, es una profunda renovación de la experiencia de usuario. La nueva versión se presenta como una opción fortalecida y una gran revisión de la aplicación ya que ya conocíamos.

1password-4-mac-app-store

Con motivo del lanzamiento de esta nueva versión, la aplicación está disponible con un descuento del 20% en la Mac App Store (al menos en el momento de escribir estas líneas, no sabemos hasta cuando durará). Además, si ya habías comprado la versión anterior a través de la tienda de apps de Apple para Mac podrás actualizarte de forma completamente gratuita, algo que es muy de agradecer.

Descargar 1Password 4 para Mac

1Password
Developer: AgileBits Inc.
Price: 64,99 €
  • 1Password Screenshot
  • 1Password Screenshot
  • 1Password Screenshot
  • 1Password Screenshot
  • 1Password Screenshot

No sabemos hasta cuando estará disponible esta oferta de lanzamiento, así que si realmente te interesa corre y aprovéchala.

Deja un comentario