Mountain Lion: 2 millones de descargas en 48 horas

Esta vez la jugada le ha salida redonda a Apple. Después de su presentación oficial hace unos meses la expectación alrededor de Mountain Lion era muy alta, lo que le ha servido a la compañía para conseguir 2 millones de descargas en 48 horas.

León de la montaña

La nueva versión del sistema operativo para nuestros Macs está cargada de novedades interesantes. Mayor integración con iCloud, función dictado de voz con la tecnología de Siri, mejoras en los gestos multitouch, hereda funciones de iOS como las aplicaciones: Notas, Recordatorios o el Centro de Notificaciones. Además de hasta 200 nuevas característica adicionales que lo convierten en una actualización perfecta para los usuarios de un Mac compatible. Además las críticas están siendo muy buenas y los que ya lo hemos instalado en nuestros equipos notamos una mejora de rendimiento bastante importante si lo comparamos con la versión anterior; Lion.

No podemos olvidar que el sistema operativo se está vendiendo exclusivamente a través de la Mac AppStore por lo que para Apple es muy fácil saber las licencias que ya han vendido, aunque estas licencias puedan utilizarse en más de un Mac. Además, su precio bien podría ser parte del éxito y de la rapidez de adopción por parte de los usuarios, ya que el sistema cuesta tan sólo 15,99 euros y, como decía antes, puede ser instalado en más de un Mac gracias a la política de uso de la tienda de aplicaciones de Apple para Macs.

¿Qué más se puede pedir? Nuevas funcionalidades, mejoras en el rendimiento y un buen precio ¿Alguien se lo está pensando todavía? Si es así, suponemos que será a que los desarrolladores adapten sus aplicaciones para que sean completamente compatibles con Mountain Lion.

Vía | SlashGear

Deja un comentario