5 coloridos fondos de pantalla para Mac con degradados

Fondos de pantalla con degradados para Mac

A prácticamente todo el mundo le gusta tener un fondo de pantalla a su gusto en su ordenador, smartphone o tablet. Da igual el gusto que tenga la persona, podemos encontrar fondos de pantalla adaptados a cualquier persona.

¿Para qué vamos a conformarnos con un fondo de pantalla de un color cuando podemos tener una “ventana” a cualquier cosa que nos imaginemos con un simple wallpaper en nuestro ordenador?

Si en tu caso no te acaban de convencer los fondos de pantalla con paisajes, personas, animales y similares, hoy os traemos una gran alternativa a estos: una colección de fondos de pantalla con degradados en diferentes tonos de colores.

Esta colección se compone de cinco fondos de pantalla diferentes. Cada uno en unos tonos diferentes y todos ellos con un bonito degradado. En la colección encontramos fondos con tonos: anaranjados, azules, púrpuras, turquesas y verdosos.

Todas las imágenes que os compartimos en este post tienen una resolución de 2560×1600 píxeles, por lo que son perfectos para utilizar en cualquier Mac, PC, iPhone, iPad, Android o en cualquier otro dispositivo que acepte fondos de pantalla o wallpapers.

Puedes descargar cualquiera de los fondos de pantalla pinchando sobre él en la siguiente lista para desplegarlo a tamaño completo o puedes descargar la colección entera desde este enlace.

smooth-blaze smooth-ice smooth-ivy smooth-purple smooth-turquoise

¿Qué te parece esta colección de fondos de pantalla? Si no te convencen y quieres buscar otras opciones, puedes navegar por nuestra sección de fondos de pantalla para Mac, seguro que encuentras alguna otra opción que se adapte más a tus gustos.

Deja un comentario