5 de los mejores juegos para Mac con los que disfrutar este verano

Hace tiempo que los Mac están entre los ordenadores más populares del mercado para trabajar, pero estos equipos no sólo sirven para eso, sino que pueden hacer mucho más. Los Mac también nos permiten jugar a algunos de los juegos más entretenidos del mercado y aquí te presentamos 5 de los mejores juegos para Mac para disfrutar durante este verano.

5 de los mejores juegos para Mac con los que disfrutar este verano

Borderlands 2

La secuela del original Borderlands fue un espécimen raro en el sentido de que superó los logros de su predecesor. Este juego de acción en primera persona fue lanzado por el desarrollador Gearbox Software en 2012 pero se sigue considerando uno de los mejores juegos de la plataforma OS X para Mac.

Una vez más, los jugadores son transportados al mundo de Pandora donde tienen que completar retos importantes y misiones menores opcionales como uno de los personajes de “Vault Hunters” (Los cazadores de la cámara). Las misiones de cooperación, contenido descargable y la edición El Juego del Año han garantizado que el juego siga presentando una cara fresca a lo largo de los años. Ha vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el más vendido del editor de juegos 2K Games y uno de los títulos más exitosos para Mac.

Borderlands 2
Developer: Aspyr Media, Inc.
Price: 19,99 €+
  • Borderlands 2 Screenshot
  • Borderlands 2 Screenshot
  • Borderlands 2 Screenshot
  • Borderlands 2 Screenshot
  • Borderlands 2 Screenshot

Portal 2

Los aficionados de Portal 2 puede que no se lo crean pero ya han pasado cinco años desde que Valve lanzó el juego. El equipo que presentó el legendario Half Life desarrolló este juego con un montón de promesas en su construcción. Esta secuela del juego original Portal cambia las cosas ligeramente. El original se sitúa entre el primer y el segundo juego de Half Life. Sin embargo, Portal 2 lleva a los jugadores más allá del segundo Half Life. Los juegos existen en el mismo mundo que Half Life.

Este juego tiene mucha profundidad para los jugadores y les da la opción de elegir entre un modo de jugador único o un modo cooperativo. Para los que no están familiarizados con la serie Portal, se trata de un juego de rompecabezas con la perspectiva de primera persona. Los jugadores pueden ser un personaje llamado Chell en el modo de jugador único, uno de los dos robots llamados Atlas y P-Body en el modo cooperativo o un humanoide, dependiendo del modo de juego que elijan. El juego tiene un tema de ciencia ficción y no se puede explicar en tan solo unos cuantos párrafos. Había mucha expectativa para su lanzamiento y no decepcionó. Llevó los juegos de rompecabezas a una nueva dimensión y Valve demostró que la serie Half Life no era su único éxito.

Portal 2

Play Poker +

Los eventos del Viernes Negro en 2011, cuando varios sitios de poker online fueron acusados de blanqueo de capitales y fraude, dejaron a muchos jugadores de poker en línea sin fe en los sitios de poker online. Por lo tanto muchos han empezado a buscar software descargable que se pudiese adquirir para su ordenador.

Uno de estos productos es Play Poker+. Ofrece a los jugadores la posibilidad de jugar al poker en un entorno equitativo, donde las destrezas y probabilidades de ganar no se definen por las compras desde la App o por monedas. Resulta atractivo tanto para jugadores experimentados como para principiantes. Hay bonos generosos a diario, los jugadores pueden jugar contra miles de otros jugadores online y la interfaz es una de las más fáciles de usar para un juego de poker. Este juego ha devuelto la fe a muchos que la habían perdido en el poker online después del Viernes Negro y está considerado como el juego de poker Texas Hold’em que más se juega en la plataforma OS X. Si quieres más información sobre dónde jugar a juegos de poker online en Mac – los jugadores españoles deberían echar un vistazo a esta página de poker. Y no solo eso, también podrás descubrir cómo conseguir un bono de bienvenida antes de empezar a jugar hoy.

Poker for Mac

Batman: Arkham City

El gran éxito de taquilla de la trilogía de Batman de Christopher Nolan dio nueva vida a la franquicia y uno de los sectores que más se benefició de ello fue la serie de juegos de ordenador. La entrega más increíble fue Batman: Arkham City, desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros Interactive Entertainment en 2011.

Este juego de aventuras y acción en tercera persona es la continuación del juego Batman: Arkham Asylum que revolucionó el mundo virtual en 2009. En el juego, Batman es encarcelado en Arkham, una nueva súper prisión construida en las barriadas de Gotham City. El objetivo del juego es intentar averiguar de qué va el siniestro y misterioso proyecto Protocolo 10. El guión fue muy bien recibido. Fue ideado por el escritor de Batman, Paul Dini, que respetó el increíble ambiente de las historias de Batman lanzadas por DC Comics.

Batman: Arkham City GOTY
Developer: Feral Interactive Ltd
Price: 19,99 €
  • Batman: Arkham City GOTY Screenshot
  • Batman: Arkham City GOTY Screenshot
  • Batman: Arkham City GOTY Screenshot
  • Batman: Arkham City GOTY Screenshot
  • Batman: Arkham City GOTY Screenshot

Minecraft

Se ha descrito como uno de los juegos de ordenador más determinantes del siglo XXI y revolucionó la escena de juegos de ordenador de toda una generación. Minecraft es un videojuego de mundo abierto o sandbox donde el único límite es la imaginación de la persona que juega. En un principio fue desarrollado por Markus Persson y después lanzado por Mojang.

El objetivo del juego es sencillo. Los jugadores deben hacer construcciones utilizando bloques en un mundo generado en 3D. Hay varios modos de juego que incluyen el de supervivencia, el creativo, el de aventura, el hardcore y el de espectador, así que hay de sobra para mantener ocupado al jugador. El juego demostró ser un éxito tal que Microsoft compró la propiedad intelectual de Minecraft a Mojang por la friolera de 2.500 millones de dólares en 2014.

Minecraft

¿Qué te parece nuestra recomendación de juegos para disfrutar de este verano para Mac? ¿Qué otros títulos incluirías en la lista? Déjanos un comentario.

Deja un comentario