La App Store ya ha alcanzado las 50.000 millones de descargas

Apple lo anunció hace unos 10 días, la App Store (también incluye la Mac App Store) estaba a punto de alcanzar las 50.000 millones de descargas y ayer mismo la compañía de Cupertino anunció que la cifra ya había sido superada.

50000-millones-descargas-app-store

Por el momento, Apple no ha anunciado los ganadores de los cheques regalo de iTunes que repartirá entre la persona que hizo la descarga número 50.000 millones y los 50 siguientes, aunque seguramente no tarden mucho. A una persona le espera un saldo de 10.000$ en las tiendas digitales de Apple y a otras 50 un saldo de 500$ para cada una ¿Un buen premio no?

La App Store suma 10.000 millones de descargas en tan sólo cinco meses

El ritmo de descargas que han alcanzando las tiendas de apps de Apple es realmente increíble. En enero la compañía anunció que habían alcanzado las 40.000 millones de descargas y ahora, en mayo, sólo cinco meses después anuncia que ya han alcanzado 50.000 millones. Es decir, en cinco meses los usuarios de dispositivos Apple (Mac, iPhone, iPad o iPod touch) nos hemos descargado 10.000 millones de aplicaciones ¡Acojonante!

mac-app-store-mayo-2013

En Cupertino seguramente hoy tendrán un día de celebración y es que un hito como este no se consigue todos los días, aunque los últimos años de Apple han estado marcados por conseguir récords e hitos históricos uno detrás de otro.

La App Store fue inaugurada por Apple el día 10 de julio de 2008. Desde entonces ha ido creciendo como la espuma y hoy en día cuenta con más de un millón de aplicaciones disponibles para los dispositivos iOS y también para los Mac, los ordenadores de Apple. Los desarrolladores sigue apoyando la iniciativa de Apple y la mejor muestra de ello es que el ritmo de crecimiento de la tienda no ha parado de aumentar desde que fue presentada, añadiendo cada día montones de nuevas aplicaciones.

Si te ha gustado esta noticia no dudes en compartirla con tus amigos a través de los botones que encontrarás el principio del post ¡Muchas gracias!

Deja un comentario