500px lanza unas aplicación para subir fotografías desde Mac

500px-uploader-macNo podemos negar que el sitio web para compartir fotos 500px está haciendo las cosas muy bien en los últimos tiempos. Le está dando un buen repaso a su máximo competidor en estos momentos, Flickr. Parece que Yahoo! se ha dormido con el desarrollo de su red social de fotografía y 500px lo está adelantando por la derecha y sin frenos.

La última novedad que ha presentado 500px está relacionada directamente con los Mac. Se trata de una sencilla aplicación de escritorio que nos permite publicar nuestras fotografías directamente en la página con simplemente arrastrar y soltar. La aplicación está disponible a través de la Mac App Store y una vez que la instalamos tendremos un nuevo icono en la barra de menús que con solo arrastras las imágenes a él estas se subirán a 500px.

La lista de posibles configuraciones no es muy grande y es que sólo nos permite escoger la categoría a la que se subirán las fotos por defecto y ponerles como nombre el propio del archivo o dejarlas sin título. De momento será necesario acceder a la web después de subir las fotos para ponerles títulos, etiquetas y organizarlas en diferentes categorías.

Sin duda la herramienta se presenta como una interesante opción para subir nuestras fotos a 500px, aunque de momento un poco corta de funcionalidades, aunque no dudamos que con el paso del tiempo será actualizada y recibirá más y mejores características.

Deja un comentario