¿Acabas de comprar un Mac? Actualízalo gratis a Mac OS X Mountain Lion

Si acabas de comprar un Mac y quieres actualizarlo a Mac OS X Mountain Lion de forma gratuita una vez que esté en el mercado Apple te da la oportunidad de hacerlo. La compañía ha anunciado su programa de actualización a OS X Mountain Lion en todo el mundo.

Mountain Lion Gratis

El programa está disponible para todas las personas que hayan comprado un Mac en una Apple Store o en alguno de los distribuidores autorizados que la compañía tiene en todo el mundo desde el pasado 11 de junio de 2012. Además los que compren un Mac después de la llegada de Mountain Lion podrá actualizarse de forma gratuita en caso de que todavía tenga preinstalado Lion.

Para aprovechar este programa de actualizaciones gratuitas los compradores de los Macs tendrán 30 días desde la llegada de Mountain Lion al mercado, mientras que los que lo compren después de la llegada del sistema operativo tendrán 30 días desde la fecha de compra de su ordenador (la que aparezca reflejada en la factura de compra).

De momento Apple no ha publicado más detalles sobre el programa, aunque es de suponer que la compañía solicite un justificante de la compra (ticket de caja o factura) para validar la actualización gratuita que, como ya sabemos, se realizará a través de la Mac App Store.

Más información | Apple

Deja un comentario