Apple lanza una actualización de Java que elimina el troyano Flashback

Hace unos días comentábamos Anti Flashback-Trojan, una aplicación que nos permitía detectar y eliminar el troyano Flashback de nuestro Mac en caso de estar infectados. Hoy Apple nos sorprende con una nueva actualización de Java que efectúa algunos cambios en el modo de funcionar del motor y además elimina la mayoría de variantes del troyano Flashback que han sido detectadas hasta el momento.

Actualizacion Java OS X

La actualización cambia la configuración del módulo web de Java para desactivar la ejecución automática de applets Java. Cada usuario puede reactivar la ejecución automática en caso de ser usuario habitual de algún applet y evitar tener que activarlo manualmente cada vez que accede. En el caso de las personas que decidan activar la ejecución automática esta se mantendrá activa durante un tiempo, pero si en un periodo prolongado no se ejecuta ningún applet, volverá a desactivarse la actualización automática.

Esta nueva actualización está disponible a través de actualización de software con un peso de 66,8MB y no es necesario reiniciar el equipo tras su instalación.

Actualizacion de software Lion

Tags:

Deja un comentario