Apple actualiza la gama MacBook Air

Después de muchísimos rumores al fin Apple se ha decidido a actualizar su gama de ordenadores, al menos en parte. En la WWDC 2012 ha tocado el turno de los portátiles y el MacBook Air es uno de los equipos que más se ha beneficiado de esta nueva actualización.

nuevos-macbook-air

Como comentábamos hace algunas semanas, Apple ha utilizado la nueva gama de procesadores Ivy Bridge en la nueva versión de los MacBook Air. Todas las configuraciones de base incluyen un procesador i5, aunque opcionalmente en caso de necesitar un poco más de potencia podemos configurar nuestro equipo con un Core i7. Además los nuevos equipos incluyen un chip gráfico integrado HD Graphics 4000 de Intel, hasta un 60 por ciento más potente que las versiones anteriores, según asegura el fabricante. En cuanto a memoria RAM, todas las configuraciones comienzan con 4GB a 1.600 MHz, aunque es posible ampliar su capacidad hasta los 8GB.

mba-puertosLos MacBook Air ahora llevan dos puertos USB 3.0 integrados, además del puerto Thunderbolt que ya incluían en la versión anterior. La cámara integrada pasa ahora a ser una FaceTime HD capaz de capturar vídeo a 720p, un paso más para mejorar la calidad de nuestras videoconferencias.

Las nuevas versiones de los MacBook Air ya están disponibles en la Apple Store Online y también en las tiendas físicas de Apple. El precio de las configuraciones más económica pasa ahora a ser de 1.049 euros para el modelo de 11 pulgadas y de 1.249 euros en el caso del modelo de 13 pulgadas.

Deja un comentario