Western Digital actualiza su software para evitar problemas con Mavericks

Algunos usuarios de discos duros externos Western Digital se llevaron un buen susto cuando, después de actualizar a Mavericks, vieron como los datos almacenados en sus unidades externas desaparecían por completo.

wd-software

Western Digital no ha dado todavía demasiadas explicaciones sobre el asunto, aunque al menos sí han publicado un nuevo software que evita que esto siga ocurriendo a los usuarios que todavía no se han actualizado.

El problema estaba ubicado en un software de Western Digital que algunos usuarios instalaron en sus Mac. En concreto este sofware no era del todo compatible con Mavericks y tras actualizar de una versión anterior del sistema operativo al nuevo, hacía que se eliminasen todos los datos almacenados en el disco duro. Aunque por suerte, en caso de dejar de utilizar el disco de forma inmediata, era posible recuperarlos.

Ahora Western Digital ha lanzado una nueva versión de su software que promete ser totalmente compatible con Mavericks.

En caso de que tengas un disco duro externo y tengas pensado actualizar a Mavericks (o ya lo hayas hecho) te recomendamos que instales cuanto antes este nuevo software. Podría evitarte un buen susto en caso de que te veas afectado por el problema de incompatibilidad.

 

Tags:

2 Comentarios

  1. Ian Bonilla 28 noviembre, 2013
    • Manu Iglesias 28 noviembre, 2013

Deja un comentario