Una alfombrilla para ratón con la forma del logo de Apple ¡Perfecta para acompañar a un Mac!

Apple ha conseguido algo que muy pocas marcas consiguen: que sus consumidores estén orgullosos de serlo. Así es, un privilegio reservado a un grupo selecto de marcas y en el que la compañía de Cupertino tiene una posición de honor. Gracias a esto, la compañía tiene muy fácil vender cualquier producto que lance al mercado y, además, cualquier fabricante que lance un producto relacionado con la marca suele tener éxito también en el mercado. En este caso hemos encontrado una alfombrilla de ratón con el logo de Apple que seguramente encantará a los más fíeles clientes de la firma californiana.

Alfombrilla para ratón con el logo de Apple

Mobility Lab es el fabricante de esta alfombrilla de ratón con forma del logo de Apple. Está fabricada en un material resistente y antideslizante que nos ayudará a trabajar de una forma más cómoda con nuestro Magic Mouse o con cualquier otro teclado conectado a nuestro Mac (o PC).

Dale un toque más maquero a tu escritorio con esta alfombrilla

Las dimensiones de la alfombrilla son de 21x21x0,03 cm y su color es, como no podría ser de otra forma, blanco perla. Sin duda un accesorio que combina estupendamente en cualquier escritorio maquero por estética, pero que también nos permitirá trabajar de una forma mucho más cómoda y a proteger nuestra mesa de cualquier tipo de daño por culpa del ratón del ordenador.

Esta alfombrilla de la marca Mobility Lab está disponible a través de Macnificos por 14,99 €, un precio bastante económico y que seguramente pagaremos encantados si realmente nos encanta Apple y queremos tener un escritorio que así lo demuestre.

¿Andabas buscando una alfombrilla para el ratón de tu ordenador? Pues no dejes de valorar esta opción, sin duda original y diferente a lo que encontramos en el mercado.

Deja un comentario