Las Apple Store protagonistas de un anuncio de Carlsberg

Somersby Cider es una marca de Carlsberg para la comercialización de una nueva bebida. En concreto la marca identifica a una sidra que la marca de cervezas ha comenzado a comercializar en algunos países.

anuncio-sidra-apple-store

Posiblemente te estarás preguntando que narices tienen que ver una marca de sidra con un blog sobre los Mac de Apple. Pues bien, está claro que nada, no tienen absolutamente nada que ver.

Lo que sí tiene que ver es el anuncio que la firma de sidra ha creado para promocionar su nueva bebida. En concreto, Carlsberg o Somersby Cider más bien, han decidido utilizar las Apple Store como inspiración para crear el anuncio.

La sidra Somersby Cider de Carlsberg se anuncia desde una “Apple Store”

En el vídeo que acompaña estas líneas se puede ver el anuncio y queda bastante claro que para crearlo se han basado en las tiendas de Apple. En él, se puede ver como un grupo de personas hacen cola emocionadas para ser los primeros en entrar en la tienda y probar la bebida. Una vez dentro de la tienda, la cara de sorpresa no cesan y los empleados rebosan amabilidad por todas partes.

Desde luego un anuncio que capta muy bien la esencia de una Apple Store. La pregunta ahora es ¿Se está “mofando” Carlsberg de las tiendas de Apple o realmente les está haciendo un “homenaje”?

Pensamos que más bien tiene que ver con lo segundo. A cualquier marca le gustaría tener unas tiendas con una aceptación tan grande como las Apple Store y teniendo en cuenta que estas dos marcas no compiten a ningún nivel con sus productos, como bien apuntan desde Pacmac, parece que está claro que no se trata de una mofa.

¿Qué te parece el nuevo anuncio de Somersby Cider?

Comparte esta noticia con tus amigos a través de los botones que encontrarás el principio del post en las principales redes sociales ¡Muchas gracias!

Deja un comentario