Aparecen los primeros test de rendimiento del nuevo Mac Pro y son ¡espectaculares!

Ya hace unos cuantos días que Apple presentó la nueva generación de Mac Pro, pero hasta dentro de unos cuantos meses el equipo no llegará a las tiendas. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con lo que algunas personas puedan ir probando y con la poca información que pueda publicar Apple.

rendimiento-nuevo-mac-pro

Como suele ocurrir cuando Apple presenta un nuevo modelo de Mac, ya han aparecido las primeras pruebas de rendimiento del nuevo Mac Pro. El sitio elegido es, como no, Geekbench y en caso de confirmarse la autenticidad de esta información, podemos dar por hecho que el nuevo Mac Pro tiene un rendimiento espectacular, muy muy espectacular.

Los primeros test de rendimiento del nuevo Mac Pro son ¡espectaculares!

Según la información publicada por el sitio de comparativas de rendimiento entre diferentes equipos. El nuevo Mac Pro ha obtenido una puntuación de 23.901 puntos, siento la puntuación más alta conseguida por un Mac Pro de la generación anterior de 21.980. Prácticamente 2.000 puntos más que seguramente se notarán, y mucho, en el día a día con uno de estos ordenadores.

nuevo-mac-pro-2013

Según Geekbench, el Mac Pro que realizó el test contaba con un procesador Intel Xeon E5-2687 de 12 cores y una velocidad de reloj de 2.7GHz. Además, estaba acompañado por 64GB de memoria RAM DDR3 1867, tal y como comentan en Appleinsider.

Al parecer, el equipo estaba ejecutando una versión de desarrollo de OS X Mavericks, la nueva versión del sistema operativo para ordenadores de Apple que llegará dentro de unas cuantas semanas a la Mac App Store.

Si estas cifras se confirman está claro que estamos ante el Mac más potente que Apple ha hecho nunca. Por desgracia, todavía habrá que esperar unas cuantas semanas para saber si realmente se corresponden con la realidad. Personalmente apostaría que sí, prácticamente sin pensarlo.

Vídeo del nuevo Mac Pro

¿Has visto bien cómo es el nuevo Mac Pro? Por si todavía no lo ha visto te dejamos este vídeo de nuestros amigos de Engadget donde se puede ver perfectamente uno de los prototipo del equipos  ¡Disfrútalo!

Tags:

Deja un comentario