Yosemite ya cuenta con nuevos iconos en la Mac App Store

Apple renueva los iconos de la Mac App Store para adaptarlos a Yosemite

Apple sigue haciendo alarde de su atención al detalle y recientemente ha hecho un pequeño cambio en los iconos de la Mac App Store de OS X Yosemite.

yosemite-mac

El cambio ha sido totalmente transparente para los usuarios (recordemos que la Mac App Store es realmente una interfaz web, por lo que Apple puede hacer cambios en su interfaz sin necesidad de actualizar la aplicación que tenemos instalada en nuestros ordenadores) y se ha limitado a renovar los iconos que identifican las diferentes secciones de la Mac App Store.

Los nuevos iconos tienen tonos más oscuros y son más planos, siguiendo así la línea de diseño del resto de la interfaz de Yosemite.

Como dicen en 9to5mac se trata de un pequeño cambio estético y sin mayor importancia, pero es una nueva muestra de la importancia que le da Apple a los detalles. Además, también nos deja ver que la compañía de Cupertino sigue trabajando en Yosemite y si ya se están centrando en estos pequeños retoques la versión final del sistema operativo podría estar más cerca de lo que pensamos.

iconos-yosemite-mac-app-store

Yosemite será una actualización gratuita y podría llegar en octubre

Se espera que Apple libere la versión final de OS X 10.10 Yosemite de forma gratuita en algún momento del próximo mes de octubre. Desconocemos la fecha exacta, pero si nos dejamos guiar por los rumores y estos tienen alguna base real; el día del lanzamiento podría ser el 21 de octubre.

Nosotros ya estamos deseando poder instalar Yosemite en nuestros Mac y empezar a disfrutar de todas sus novedades, especialmente el nuevo diseño y, por supuesto, las características que mejorarán la integración entre iPhone, iPad y los ordenadores de Apple.

Deja un comentario