Apple podría lanzar un chat de soporte para usuarios de AppleCare

Apple siempre ha sido una empresa que le ha dado muchísima importancia a la atención al cliente. Es triste que otras empresas vendan sus productos y se olviden de los clientes, pero esto hace que la atención al cliente de Apple destaque todavía más y sea uno de los motivos de que mucha gente esté encantada de ser su cliente.

applecare-web

Ahora han surgido rumores que aseguran que Apple podría seguir introduciendo novedades en este campo. Según estos rumores, Apple podría tener preparada una nueva web para la sección de AppleCare y también un chat de soporte que funcionaría las 24 horas del día.

Si los rumores son ciertos, este nuevo servicio estará disponible a partir del próximo 12 de agosto, tanto para usuarios de Mac, como para usuarios de dispositivos iOS.

Apple podría lanzar pronto una nueva web para la sección AppleCare con un chat de soporte

Se dice que la nueva web de soporte será mucho más sencilla y fácil de utilizar que la actual. Además, la fuente dice que tendrá un diseño que recordará al utilizado por iOS, algo que ayudaría a unificar interfaces, algo que ayudará a la gente a familiarizarse antes con al nueva herramienta.

applecare-protection-plan

El chat permitirá hacer preguntas en tiempo real a un técnico de soporte de la compañía. La respuesta seria inmediata y desde luego será un gran paso para que Apple mejore su relación con los usuarios de sus productos. Por supuesto, habrá que esperar a tener confirmación de que existirá el servicio y habrá que ver que tal funciona.

Como dicen en iPhone in Canada todo esto está basado en rumores y no existe ningún tipo de confirmación, aunque en caso de que se termine confirmando parece lógico que este servicio se estrenaría en EEUU y poco a poco iría llegando a otros países. Lo más posible es que antes de que se extienda, Apple compruebe la validez del modelo.

¿Qué te parece? ¿Escogerías un chat para solucionar problemas con tu Mac?

Deja un comentario