Apple comienza a decorar el Moscone Center para la WWDC 2013

La WWDC 2013 comenzará el próximo lunes y el tiempo se le está echando encima a la compañía de Cupertino. Apple siempre cuida hasta el más mínimo detalle en todo lo que hace, desde sus productos, hasta sus eventos y por supuesto la WWDC no iba a ser menos.

decoracion-wwdc-2013-04

La compañía ya ha comenzado a preparar el Moscone Center para dar cabida a los miles de desarrolladores de todo el mundo que acudirán al evento. Como es habitual esta decoración sigue la misma línea que la invitación que la compañía envió del evento.

En las pancartas que están colando, la zona central tiene un diseño idéntico al a la invitación, es decir, los cuadrados con esquinas redondeadas y colores colocados uno encima del otro. El resto de la pancarta se completa con esos mismos cuadrados de esquinas redondeadas pero sin estar uno encima de otro.

Además, en las pancartas Apple ha incluido el eslogan del evento. Este año la WWDC será recordada con esta frase “Donde un mundo nuevo se está desarrollando“. Por supuesto esta frase puede tener muchas interpretaciones, pero yo creo que puede tener la intención de “romper” con lo que conocemos hasta ahora, empezar a hablar de una nueva Apple y en este caso empezar a ver importantes cambios en los sistemas operativos, tanto OS X como iOS. Por supuesto esto no es más que una suposición mía y hasta que de comienzo la WWDC y Apple anuncie las novedades no podré decir que tenía o no razón.

¿No estáis deseando que llegue el lunes para conocer las novedades que Apple tiene preparadas? Nosotros desde luego sí y especialmente por ver lo que nos puedan mostrar de Mac OS X 10.9, la próxima versión del sistema operativo de nuestros ordenadores Mac.

Primeras imágenes de la decoración del Moscone Center para la WWDC

decoracion-wwdc-2013-01 decoracion-wwdc-2013-06 decoracion-wwdc-2013-03 decoracion-wwdc-2013-02 decoracion-wwdc-2013-05

Las imágenes que acompañan estas líneas han sido publicadas por 9to5mac y han sido tomadas por Andrew Stern, uno de los lectores de la página que vive en San Francisco y pudo acercarse a ver el avance de “las obras“.

Comparte esta noticia con tus amigos a través de los botones que encontrarás el principio del post en las principales redes sociales ¡Muchas gracias!

Deja un comentario