Apple nombrada la empresa más respetada del mundo por Barrons

Barrons nombra a Apple “empresa más respetada del mundo”

El trabajo bien hecho suele tener su recompensa y en el caso de Apple parece que nunca dejan de llegarles buenas noticias. Después de haber sido galardonada con varios primeros puestos en listas de satisfacción de clientes, mejor empresa y demás, ahora recibe un nuevo premio. En este caso el galardón proviene de la revista Barron y el título otorgado a Apple es el de: empresa más respetada del mundo.

Así es, la publicación ha elegido a Apple como la empresa más respetada del mundo en su última edición, arrebatándole el puesto a Berkshire Hathaway, un grupo empresarial muy importante de EEUU.

apple

Apple se ha colocado en primer puesto gracias a una puntuación de 3,94 y Berkshire Hathaway se ha quedado en la segunda posición con 3,58. En la lista también podemos encontrar otras empresas tecnológicas como, por ejemplo, Google en el cuarto puesto.

Apple ha conseguido este galardón en cuatro de los últimos cinco años

La compañía con sede en Cupertino ha conseguido el primer puesto en cuatro de los últimos cinco años y todo ha sido a productos tan exitosos como el iPhone, el iPad y, por supuesto, los ordenadores Mac, todos ellos productos que han mejorado la vida de sus usuarios.

Barron también ha querido resaltar el entusiasmo de los inversores tras el split de las acciones de la compañía (1 a 7) y el aumento de los dividendos.

tim-cook-keynote

Cuando falleció Steve Jobs y Tim Cook tomó las riendas de Apple se habló de que era el fin de Apple, pero ya han pasado varios años desde que esto ocurrió y parece que a la compañía no le faltan las ideas, quizá la mejor muestra sean las novedades que incluirán en Yosemite y también en iOS 8. Aunque no debemos olvidar que Cook prometió que este mismo año entrarían en una nueva gama de productos y ahí será donde realmente veremos las novedades y nuevas ideas que han estado preparando.

No podemos más que felicitar a Apple por este nuevo galardón y desear que en los próximos años sigan consiguiendo premios similares, ya que significará que la compañía sigue presentando productos novedosos y que nos hacen la vida un poco más fácil.

Deja un comentario