Apple podría estar probando un nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas

Ya hacía tiempo que no nos encontrábamos con un rumor de un posible nuevo Mac de Apple, pero parece que la compañía empieza a moverse y que pronto podría actualizar la gama MacBook Pro.

test-macbook-pro-15-rumor

En esta ocasión el rumor se basa en los resultados aparecidos en un test de Geekbench. En él se reflejan los resultados de un equipo que, según parece, sería una nueva generación de MacBook Pro de 15 pulgadas.

Por el momento no está claro si se trata de un modelo con pantalla Retina o no, pero teniendo en cuenta que el resultado obtenido es cercano al de los MacBook Pro actuales, todo parece indicar que se trataría de un equipo sin pantalla Retina.

El equipo aparece identificado por el código AAPLJ45,1 y entre sus característica aparece un procesador Intel Haswell y 16GB de memoria RAM.

Aparecen test de rendimiento de un MacBook Pro con procesador Intel Haswell

mavericks-os-x-macbook-pro

Aunque el resultado del test es similar al obtenido por los MacBook Pro actual, no debemos olvidar que el punto fuerte de los procesadores Haswell es su eficiencia energética. Gracias a estos procesadores la autonomía de los MacBook Air ha mejorado muchísimo y con los MacBook Pro podría ocurrir algo similar (tanto con los modelos Retina como con los no tienen una pantalla de este tipo).

Como apuntan nuestros amigos de iPhone in Canada, Apple podría actualizar la gama MacBook Pro o MacBook Pro Retina, con la principal novedad de una autonomía mayor en comparación con los modelos actuales.

Es cuestión de tiempo que Apple lance al mercado las nuevas generaciones de sus ordenadores y está claro que todos ellos contarán con los nuevos procesadores Intel Haswell, pero… ¿Qué otras características podrían montar para animar a la gente a cambiar su equipo por uno nuevo?

Deja un comentario