Apple ya está trabajando en OS X 10.9

Mountain Lion es un digno sucesor de Lion, versión del sistema operativo que mucha gente cataloga como el Windows Vista de Apple. Mountain Lion llegó hace tan sólo unos meses, pero muchísimos usuarios lo han recibido como agua de mayo y lo han instalado rápidamente en su equipo.

OS X 10.9 en Analytics

Aún con esta rápida adopción y buenas críticas en general, en Appple no puede estar parados y tienen que seguir trabajando en nuevas versiones del sistema operativo. Nuevas versión que añadan nuevas características, funcionalidades y mejoras para que los Mac sigan siendo ordenadores actuales y tremendamente productivos.

Apple ya está trabajando en el sucesor de Mountain Lion

Aunque Mountain Lion sólo lleve algunos meses en el mercado, la compañía ya está trabajando en la futura versión del sistema operativo y buena prueba de ello son los datos extraídos de Google Analytics por diferentes medios internacionales punteros de temática Apple.

En varios de estos sitios han visto como en su herramienta de analítica web han aparecido algunos visitantes identificado como Intel 10.9. Esta es la forma que tiene Google Analytics de identificar a los usuarios que acceden a las webs desde un Mac. Lo primero identifica el procesado (Intel) y el segundo dato es la versión del sistema operativo (10.9 en el caso que nos ocupa).

MacBook Pro Mountain Lion

Mountain Lion es la versión 10.8 de OS X y en concreto la versión más actual que existe es la 10.8.2. Con estos datos parece estar bastante claro que Apple ya está probando y trabajando en la que será la siguiente versión de su sistema operativo para Mac.

Es pronto para aventurarnos a comentar más datos sobre la próxima gran versión de OS X. No sabemos cual será el felino elegido para bautizar a esta nueva versión y tampoco sabemos que novedades podría incluir, aunque teniendo en cuenta que el encargado de diseñar la interfaz de esta futura versión será Jony Ive un escalofrío nos empieza a recorrer el cuerpo ¿Será OS X 10.9 el cambio qué mucha gente lleva pidiendo desde hace tiempo? Es unos meses seguro que salimos de dudas.

Vía | Cult of Mac

4 Comentarios

  1. CT 7 noviembre, 2012
    • Manu Iglesias 8 noviembre, 2012
      • CT 8 noviembre, 2012
  2. CT 8 noviembre, 2012

Deja un comentario