Apple acepta el pago a través de PayPal en la Store Online de Alemania

Desde hace algunas horas, la Apple Store Online de Alemania acepta el pago de los pedidos a través de PayPal. Es la primera vez que la compañía de Cupertino acepta este método para pagar las compras de la Apple Store Online y de momento es pronto para saber si se trata de una prueba piloto en Alemania que luego será replicada en otros países o simplemente se quedará en eso, una prueba.

paypal-apple-store-online

Realizar un pago a través de PayPal desde la Apple Store Online de Alemania es tan sencillo como hacerlo utilizando cualquier otro método. El cliente simplemente tiene que seguir los pasos habituales y pulsar sobre el botón pagar ahora con PayPal. En ese momento será enviado a una página de PayPal donde tendrá que introducir sus credenciales de usuario, escoger la fuente del dinero (saldo de PayPal, fondos de tarjeta de crédito o cuenta bancaria) y aceptar el pago. Una vez aceptado PayPal le devolverá a la Apple Store Online, a una página de confirmación de compra.

PayPal se incorpora como método de pago aceptado en la Apple Store Online de Alemania

Además, Apple también ofrece la posibilidad de pagar con PayPal como invitado. Es decir, que los usuarios que no tengan cuenta en PayPal podrán hacer el pago utilizando una tarjeta de crédito que acepte PayPal, pero no Apple. Además, en caso de que el pedido se componga de diferentes entregas, PayPal cobrará por separado cada envío.

Como apuntan en Macnn, PayPal también ofrece la opción de pago aplazado para algunos clientes. Así, un cliente puede comprar hoy en la Apple Store Online de Alemania, pero el servicio no le hará el cargo de la compra hasta 21 días después.

Si te ha gustado esta noticia no dudes en compartirla con tus amigos a través de los botones que encontrarás el principio del post ¡Muchas gracias!

Deja un comentario