Apple Publica la Versión Golden Master de Mavericks Server

Apple sigue trabajando en Mavericks y en esta ocasión ha tocado el turno a la versión Server. La compañía ha lanzado ya la versión Golden Master (GM) de este complemento que convierte al sistema operativo en una opción ideal para montar en servidores.

mavericks-server-gm

Los desarrolladores que deseen probarlo ya pueden descargarlo a través del portal de desarrolladores o, si ya tenían alguna de las betas instaladas, actualizarlo a través de actualización de software dentro de la Mac App Store.

La versión Golden Master de OS X Mavericks ya llegó hace algunas semanas y todo parece indicar que el lanzamiento de las versiones finales está muy próximo.

La versión Golden Master de OS X Mavericks Server ya está disponible

Apple ya convocó a la prensa para un evento el próximo día 22 de octubre (este mismo martes) y es posible que en el evento la compañía de Cupertino anuncie la fecha de disponibilidad del nuevo sistema operativo o, incluso, podría anunciar que el lanzamiento se produce de forma inmediata y que ese mismo día podríamos descargarlo desde la tienda de aplicaciones.

Por supuesto no hay nada confirmado y hasta que se celebre el evento no podremos salir de dudas. La verdad es que tenemos muchísimas ganas de empezar a trabajar con la versión final de Mavericks, pero hasta que Apple dedica lanzarla oficialmente no nos queda más que conformarnos con la versión Golden Master o seguir esperando con Mountain Lion.

¿Te actualizarás a Mavericks nada más sea publicado en la Mac App Store? ¿Eres usuario de la versión Server?

Tags:

Deja un comentario