Apple reparará gratis los MacBook Pro con problemas de vídeo

Los problemas gráficos de los MacBook Pro no son desconocidos. Desde hace algunas generaciones Apple ha tenido problemas con este componente en algunos de sus equipos y esto ha llevado a la compañía a lanzar un nuevo programa de reparaciones de problemas de vídeo en MacBook Pro de forma gratuita para los propietarios.

Este nuevo programa abarca cualquier MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas fabricantes en 2011 y los MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas de mediados de 2012 a principios de 2013. Es decir, si tenemos un MacBook Pro con estas dimensiones de pantalla y fabricado en esas fechas que presente problemas de vídeo debemos pasar por el servicio técnico.

MacBook Pro

Los problemas de vídeo que afectan pueden ser de lo más variado. En algunos casos el problema se presenta en forma de imágenes distorsionadas, en otros franjas a lo largo de la pantalla, en otros manchas de colores y, en los casos más extremos, la pantalla (o una pantalla externa) podría no mostrar ningún contenido o causar reinicios aleatorios de todo el ordenador.

Apple reparará gratis MacBook Pro y MacBook Pro Retina con problemas de vídeo

A partir del día 27 de febrero el programa estará disponible en España. Así que si tienes un MacBook Pro con este problema, debes de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple para que te den instrucciones para llevar a cabo la reparación. Por supuesto, esta reparación no tendrá coste para el propietario del ordenador y será la compañía la que se haga cargo de todo.

interior MacBook Pro Retina

Además, la compañía asegura que se pondrá en contacto con los propietarios que hicieron la reparación por su cuenta. Esto quiere decir que la compañía reembolsará la cuantía de la reparación a los que la hicieron por su cuenta en un servicio técnico autorizado.

En caso de que tengas problemas de vídeo con tu MacBook Pro o que hayas realizado una intervención por ti mismo, debes de ponerte en contacto con Apple para solicitar la reparación o, en caso de que ya la hayas realizado por tu cuenta, la devolución del importe.

Un Comentario

  1. Clarisa Blanco 3 junio, 2016

Deja un comentario