Martin Hajek publica su concepto de la próxima generación de Apple TV

El conocido diseñador Martin Hajek ha publicado un nuevo concepto de Apple TV

Existen varios rumores que dicen que Apple podría estar preparando una nueva versión del Apple TV y que podría ser lanzado al mercado en algún momento de la próxima primavera.

Entre sus nuevas características se espera que incluya varias mejoras, entre las que se encontrarían algunas como: procesador mejorado, soporte para juegos y su propia versión de la App Store.

concepto-apple-tv-martin-hajek26

Teniendo en cuenta que el Apple TV ya genera unos ingresos bastante importantes para la compañía de Cupertino y que hace tiempo que dejó de ser un simple hobby como lo calificó Steve Jobs en su momento, es de esperar que la próxima versión del dispositivo incluya mejoras muy importantes.

Martin Hajek es uno de los diseñadores de conceptos más prolíficos y se ha decidido a crear su propio concepto de como, según él, sería el próximo Apple TV de la compañía californiana.

concepto-apple-tv-martin-hajek32

Según Hajek, la próxima generación del Apple TV tendría un diseño que nos recuerda a la línea iPhone 5s. En el concepto también muestra el dispositivo en los tres colores en los que está disponible el smartphone, es decir: plata, negro y dorado.

El concepto de Apple TV de Martin Hajek cuenta con un mando a distancia espectacular

Pero quizá más impresionante que el propio dispositivo es el mando a distancia. En cierto modo el mando a distancia que se ha imaginado nos recuerda a un iPod touch o a un iPhone con unas dimensiones más reducidas.

El mando a distancia cuenta con un botón home y una pantalla táctil. Esta pantalla permitiría controlar los diferentes canales del dispositivo y también controlar la reproducción de audio o vídeo de una forma muy cómoda.

No sabemos cuando presentará Apple la nueva generación de Apple TV, pero como comentan en iPhone in Canada, mientras tanto podemos conformarnos con el concepto de Hajek.

¿Qué te parece? ¿Crees que Apple lanzará algo así al mercado?

Tags:

Deja un comentario