Finalmente Ashton Kutcher encarnará a Steve Jobs en el cine

Ahora que Steve Jobs ha fallecido es la hora de hacer memoria y recordar a uno de los genios más reconocidos de nuestra época. Hace unas semanas se empezó a rumorear sobre la posibilidad de que Ashton Kutcher encarnase a Steve Jobs en una nueva película sobre su vida. Ahora se confirman los rumores e incluso afirman que el rodaje de la película empezará en mayo.

ashton-jobs

El título elegido es Jobs: Get Inspired y narrará la vida de Steve Jobs entre los años 1971 y 2000. No se puede negar que Kutcher se parece bastante al Steve Jobs de juventud que se quiere retratar en esta nueva película, además es un actor bastante bien considerado, por lo que la elección parece ser muy buena.

Es importante mencionar que esta película es un proyecto de un estudio independiente y que no tiene nada que ver con la película basada en la biografía oficial de Steve Jobs que Sony Pictures quiere llevar a la gran pantalla. Parece que finalmente los seguidores de Steve Jobs tendremos dos películas sobre su vida en los próximos años.

Vía | Appleinsider

Deja un comentario