Las ventas de stickers para MacBook aumentan gracias al último anuncio de Apple

Stickers provoca un aumento de ventas de pegatinas decorativas para MacBook

Muy felices. Así es como están los propietarios de tiendas de pegatinas decorativas para MacBook después del último anuncio del MacBook Air que Apple presentó hace algunos días y que bautizó como Stickers.

En el anuncio se puede ver una secuencia de diferentes MacBook Air con stickers decorativos. Los MacBook van cambiando al ritmo de la música y durante la transición se muestran un montón de pegatinas diferentes.

Tras la presentación de este anuncio no han tardado demasiado en aparecer las primeras “consecuencias” del mismo: grandes aumentos de tráfico web en las páginas de los vendedores de este tipo de productos y, por supuesto, un buen aumento de ventas.

No sabemos si para Apple el anuncio ha sido igual de rentable y también están consiguiendo más ventas de portátiles MacBook Air, pero sin duda los vendedores de stickers decorativos estarán eternamente agradecidos a Apple.

Los stickers viven una segunda Navidad gracias al anuncio del MacBook Air

Son muchas las tiendas que venden este tipo de productos y siempre han sido populares, pero parece que el anuncio de Apple: su cercanía (no son ordenadores completamente nuevos, sino que se ven usados y se cree que podría pertenecer a empleados de Apple o a clientes de la compañía) y la gran variedad de opciones los ha catapultado todavía más. En Amazon, por ejemplo, podemos encontrar una variedad bastante grande de stickers decorativos para los MacBook.

stickers-macbook-air

Se cree que Jimmy Iovine, fundador de Beats y ahora parte del equipo de Apple, puede tener algo que ver con este anuncio. Hay rumores de que el directivo se encargará de dirigir el departamento de publicidad de Apple y el motivo de esto es que en Beats creó anuncios realmente impresionantes y que tuvieron una gran repercusión, como podemos leer en Appleinsider. Es por ello que tiene todo el sentido pensar que dentro de Apple podría asumir también este papel, aunque de momento no son más que rumores.

¿Qué te parece? ¿Pondrías en tu MacBook Pro o MacBook Air una de estas pegatinas? Sin duda le dan un toque original y diferente, además, siempre podemos retirarlos sin dejar restos si nos cansamos.

Deja un comentario