BackPack, una mochila para tu iMac

Los iMac son unos ordenadores perfectos para los que necesitan ahorrar espacio en su lugar de trabajo. Al estar todo integrado en una única pieza libramos nuestra mesa de cables, además de ocupar mucho menos que la típica combinación de CPU + Monitor externo.

 thunderbolt-display-backpack

Pero también es cierto que las posibilidades de ampliación de este equipo son menores que en un Mac Pro, por poner un ejemplo, no podemos añadir un segundo o tercer disco duro, algo muy sencillo en otro tipo de equipos. Debido a esto es habitual ver discos duros externos y otros accesorios alrededor de un Mac.

BackPack, un accesorio para organizar mejor un espacio de trabajo

BackPack es un nuevo accesorio de la marca Twelve South. Se trata de una especie de bandeja donde podemos colocar algunos accesorios con la intención de liberar el espacio de trabajo y mantenerlo un poco más ordenado. La “mochila” se ancla a la peana del iMac (la parte que lo mantiene sobre la mesa) y nos permite situarlo a la altura que queramos.

backpack-imac

Podemos poner la mochila hacía la parte de atrás del equipo (quedando más discreta y oculta, sobre todo si el iMac está contra la pared) y colocar en ella un disco duro externo o hacía adelante para poder dejar objetos cuando estamos delante del ordenador.

Además la BackPack cuenta con accesorios que nos permiten, por ejemplo, colocar un MacBook Air o un Mac Mini de forma vertical para ocultarlo detrás del iMac o detrás de un Thunderbolt Display y trabajar con él conectado a la pantalla sin tener el equipo por medio.

BackPack ya está a la venta y es un accesorio muy interesante para cualquier propietario de un iMac, incluso de los nuevos iMac ultradelgados lanzados durante el 2012.

Deja un comentario