Convierten un Mac Pro G5 en una parrilla para hacer barbacoas

Una situación típica: hemos renovado nuestro Mac y no sabemos lo que hacer con el viejo equipo. Quizá el equipo todavía pueda ser aprovechado por alguien, por lo que no nos deshacemos de él, nunca se sabe.

mac-pro-barbacoa-08

Al final el ordenador acaba en un hueco del trastero o dentro de un armario durante años y llega el momento en el que el equipo ya no sirve para nada, pero que todavía nos sigue dando pena. En el caso de algunos modelos de Mac es posible que se convierta en un “clásico” y que alguien esté dispuesto a pagar una buena suma de dinero por él, pero no siempre ocurre.

¿Llegados a este punto qué podemos hacer? El chico de las fotos que acompaña estas líneas lo tiene claro: convertir su viejo Mac Pro G5 en una parrilla para hacer barbacoas. Sin duda, un uso poco común para un Mac, pero desde luego un mejor uso que juntar polvo en un trastero, armario o similar ¿No te parece?

Cómo convertir un Mac Pro G5 en una parrilla para hacer barbacoas

A continuación os dejamos con unas fotos que han publicado del proceso de transformación del equipo a parrilla que hemos encontrado gracias a Macgasm.

mac-pro-barbacoa-01
mac-pro-barbacoa-02
mac-pro-barbacoa-03
mac-pro-barbacoa-04
mac-pro-barbacoa-05
mac-pro-barbacoa-06
mac-pro-barbacoa-07
mac-pro-barbacoa-08
mac-pro-barbacoa-09
mac-pro-barbacoa-10
mac-pro-barbacoa-11

Si te ha gustado esta noticia no dudes en compartirla con tus amigos a través de los botones que encontrarás el principio del post ¡Muchas gracias!

Tags:

Deja un comentario