Belkin presenta YourType, un teclado numérico inalámbrico para Mac

La marca Belkin ha presentado YourType, un nuevo teclado numérico inalámbrico para acompañar a nuestros teclados de Apple.

belkin-yourtype-teclado-numerico

Los teclados inalámbricos de Apple no incluyen el teclado numérico. Esto es algo que muchos usuarios echan en falta en su día a día y por ello los fabricantes de accesorios aprovechan para lanzar productos que suplan esta carencia.

El nuevo YourType de Belkin cuenta con 28 teclas adicionales. Éstas facilitarán el trabajar con números, pensado especialmente para personas que utilizan a menudo aplicaciones de contabilidad y similares.

Teclado numérico inalámbrico para Mac de Belkin

El teclado numérico inalámbrico YourType es compatible con cualquier iMac, MacBook Pro o Mac en general (se conectar a través de Bluetooth) y es posible colocarlo en cualquier posición cerca del ordenador.

Igual que ocurre con el teclado inalámbrico de Apple, está diseñado siguiendo unos altos estándares de calidad y el material utilizado es el aluminio, con teclas de plástico. El diseño es prácticamente idéntico al de los teclados oficiales de Apple.

yourtype-belkin

Estas son las principales características del teclado:

  • Incorpora 28 teclas, incluidas las teclas de función y los controles para desplazarse por documentos.
  • El diseño de aluminio combina perfectamente con el teclado inalámbrico de Apple.
  • Teclas independientes y de bajo perfil.
  • Funciona con dos pilas AA (incluídas).

El precio de este nuevo teclado inalámbrico de Belkin es de 59,99€ como podemos ver en Slide to Mac y estará disponible de forma exclusiva en las Apple Store y en la web oficial del fabricante.

Sin duda se trata de un accesorio que será bien recibido por muchos usuarios cansados de no disponer de unas teclas numéricas en su teclado inalámbrico.

¿Te comprarías algo así? ¿Echas de menos las teclas numéricas en los teclados inalámbricos de Apple? ¿Se dignarán alguna vez en lanzar un teclado que las incluya?

Deja un comentario