AgileBits inicia la fase beta de 1Password 4 para Mac

Todos sabemos lo importante que es tener una contraseña diferente para cada servicio que utilicemos, aunque al final la mayoría nos lo pasamos por alto y tenemos sólo dos o tres contraseñas dependiendo del tipo de servicio o, en algunos casos, una única contraseña para cualquier lugar donde registremos o necesitemos una contraseña.

1password-mac

Esto puede traernos graves problemas de seguridad, pero también es un problema recordar una contraseña diferente para cada servicio en el que nos registremos, especialmente si somos usuarios muy activos en Internet. Para solucionar este problema existe una estupenda aplicación para OS X, iOS o Windows. La aplicación se llama 1Password y seguramente muchos ya la conozcáis.

En diciembre del año pasado la empresa detrás de la aplicación, AgileBits, lanzó al mercado la versión 4 para iOS, pero hasta el momento no habían hecho ningún movimiento relacionado con esta versión para Mac o Windows, no hasta ahora.

1Password 4 para Mac pronto estará disponible

La compañía ha anunciado que van a iniciar una fase de pruebas de la versión beta de 1Password 4 para Mac y que todo el que se quiera anotar puede hacerlo ya a través de esta página que han habilitado para tal fin.

Como bien apuntan desde 9to5mac, parece que las características que fueron incorporadas a la herramienta con el lanzamiento de 1Password 4 para iOS llegarán ahora a OS X a través de esta nueva versión ¿Cuándo estará disponible? De momento no lo sabemos, aunque ya es un paso que se estén preparado para iniciar una fase de pruebas de versiones beta.

La versión 3 de la aplicación está disponible en la Mac App Store y es una auténtica maravilla si tienes que gestionar muchas contraseñas. Esperemos que la futura versión también esté a la altura.

1Password
Developer: AgileBits Inc.
Price: 64,99 €
  • 1Password Screenshot
  • 1Password Screenshot
  • 1Password Screenshot
  • 1Password Screenshot
  • 1Password Screenshot

Si te ha gustado esta noticia no dudes en compartirla con tus amigos a través de los botones que encontrarás el principio del post ¡Muchas gracias!

Deja un comentario