Apple Libera la 6ª Beta de Mountain Lion 10.8.4

Hace bastante tiempo que Mountain Lion no reciben una gran actualización. En Apple llevan un tiempo trabajando en OS X 10.8.4 y parece que el momento del lanzamiento oficial se acerca.

beta-10-8-4

Ayer mismo, la compañía lanzó la sexta beta de Mountain Lion 10.8.4, beta etiqueta como build 12E40. En esta ocasión, Apple pide a los desarrolladores que la prueben que se centren en comprobar que todo funciona bien en aspectos como Safari, la conectividad WiFi y también los drivers gráficos.

Como es habitual, esta nueva beta puede ser descargada desde la sección de desarrolladores de la web de Apple (es necesario estar dentro del programa de desarrolladores de la compañía) o a través de otros medios no oficiales si la única intención es probar antes que nadie esta nueva versión.

Mountain Lion 10.8.3, la versión actual del sistema operativo, fue lanzada por Apple el día 14 de marzo de 2013. Ya hace prácticamente dos meses. En general esta versión es estable y no se han encontrado fallos importantes, pero aún así es muy interesante saber que la compañía sigue trabajando en pulir el sistema operativo al máximo y que dentro de poco tiempo estará disponible.

Vía | Macrumors

Deja un comentario