Apple publica la beta 7 de OS X Mavericks

Apple sigue avanzando en el desarrollo de OS X Mavericks y acaba de lanzar la séptima beta del sistema operativo para ordenadores Mac.

mavericks

OS X Mavericks Developer Preview 7 llega para solucionar fallos detectados hasta el momento y además incluye nuevos fondos de pantalla que ya están disponibles para su descarga.

Entre las novedades que incluirá Mavericks encontramos algunas muy esperadas como pestañas en la aplicación Finder, etiquetas para organizar archivos en todo el equipo (y con sincronización a través de iCloud), una aplicación de mapas y también una versión de la popular iBooks.

OS X Mavericks beta 7 ya está disponible para los desarrolladores registrados

Por el momento no se sabe cuando llegará Mavericks de forma oficial, aunque se espera que no tarde demasiado tiempo, ya que parece que el desarrollo va viento en popa.

Aunque no está nada confirmado, es muy posible que durante el evento que Apple ha convocado para el martes 10 de septiembre tengamos más información sobre el sistema operativo. Es posible que la compañía anuncie la fecha exacta de disponibilidad de la versión final.

¿No estáis deseando que aparezca en la Mac App Store y poder instalar esta nueva versión en vuestros Mac? Yo ya estoy contando los días.

Tags:

Deja un comentario