Novedades de la novena beta de OS X Mavericks 10.9.3 ¡Ya disponible!

Repasamos las novedades incluidas en la novena beta de Mavericks 10.9.3

Apple sigue trabajando en Mavericks y recientemente ha lanzado la novena beta de OS X 10.9.3, la tercera gran actualización del sistema operativo que llegó el octubre pasado a nuestros Mac.

Esta nueva versión debería ser lanzada oficialmente dentro de muy poco tiempo y en ella podremos encontrar algunas mejoras esperadas por muchos usuarios.

mavericks-10-9-3-beta

La lista oficial de novedades de Mavericks 10.9.3 es la siguiente:

  • Soporte mejorado para monitores 4k en Mac Pro y MacBook Pro de 15 pulgadas.
  • Añadida la posibilidad de sincronizar contactos y calendarios entre Mac y iPhone o iPad a través del puerto USB del ordenador.
  • Mejora de la seguridad en conexiones IPsec a través de VPN.
  • Incluye la versión 7.0.3 de Safari.

Además de todo esto, es muy probable que Apple corrija algunos fallos detectados hasta el momento en el sistema operativo y también incluya alguna que otra mejora de rendimiento.

Mavericks 10.9.3 podría ser la última versión disponible antes de la llegada de OS X 10.10

california

Por el momento desconocemos cuando la actualización estará disponible, aunque teniendo en cuenta que ya van por la novena beta y que el ritmo de lanzamiento de estas betas es cada vez más elevado, no nos sorprendería que dentro de pocos días Apple lance esta actualización a través de la Mac App Store, como dicen en Slidetomac.

Esta podría ser la última actualización de Mavericks antes de la llegada de su sucesor. Se espera que Apple presente OS X 10.10 durante la próxima WWDC, es más, se cree que el evento podría estar especialmente centrado en el sistema operativo para los Mac. No sabemos todavía que novedades podría incluir esta nueva versión, pero se cree que ente ellas habrá un importante cambio de diseño.

¿Qué estarán preparando en Cupertino? El día 2 de junio (fecha en la que arranca la WWDC 2014) saldremos, muy posiblemente, de dudas.

Tags:

Deja un comentario