Apple libera una nueva beta de Mountain Lion 10.8.5

Apple está en pleno desarrollo de Mavericks, la próxima gran versión del sistema operativo para ordenadores Mac de la compañía de Cupertino. Pero esto no quiere decir que vaya a abandonar de forma inmediata las versiones anteriores.

mountain-lion-10-8-5-beta

La compañía sigue trabajando en Mountain Lion 10.8.5 y hace unas horas ha lanzado una nueva beta para que los desarrolladores puedan probarlo y encontrar los posibles fallos antes del lanzamiento de la versión final.

Una nueva beta de Mountain Lion 10.8.5 ya está disponible para los desarrolladores

Como es habitual, Apple no muestra un listado de los cambios realizados en esta nueva beta, aunque insta a los desarrolladores a probar a fondo ciertos apartados como: WiFi, gráficos, volver del reposo, lectura de PDFs, accesibilidad y también administración de dispositivos móviles.

Además, Apple también ha publicado una nueva versión para desarrolladores de Safari. En este caso, la compañía invita a los desarrolladores a probar las notificaciones push al más puro estilo iOS que ha integrado en el navegador y que incluirá en OS X Mavericks.

La anterior beta de Mountain Lion 10.8.5 llegó hace un mes y esta nueva sigue corrigiendo errores y puliendo detalles encontrados en el sistema operativo. No sabemos cuando, pero seguro que no tardan mucho tiempo en liberarla para todos los usuarios.

Deja un comentario