BioShock Infinite llegará a la Mac App Store el 29 de agosto

Cada vez son más los grandes juegos que llegan a los Mac. Hace algunas semanas comentábamos la llegada de Max Payne 3 y ahora nos enteramos de un nuevo e importante lanzamiento.

bioshock-mac

BioShock Infinite, la tercera entrega de la popular saga, llegará a la Mac App Store el próximo 29 de agosto, es decir, en menos de un mes, justo para la vuelta de las vacaciones de muchos.

Además el juego también será distribuido a través de Steam. En caso de que escojamos esta opción para descargar el juego para Mac, también podremos acceder a la versión para Windows y a una serie de contenidos extra (los que ahora llaman DLC) para complementar el juego.

BioShock Infinite para Mac estará disponible a partir del próximo 29 de agosto

BioShock Infinite es un juego que ha tenido muy buenas críticas. Es la tercera entrega de una exitosa saga, por lo que la calidad del juego está asegurada.

La espera para que el juegue llegue a la Mac App Store no será demasiado larga, aunque según parece tendrá más sentido comprarla a través de la competencia, ya que Steam parece que ofrecerá más y mejores contenidos a, posiblemente, el mismo precio.

Los Mac de Apple han pasado desapercibidos durante mucho tiempo como plataforma para juegos, como bien dicen en Appleinsider, pero parece que los grandes estudios y los editores están prestando cada más atención a la plataforma. Está claro que el crecimiento en su cuota de mercado tiene mucho que ver y nosotros nos alegramos enormemente de que así sea.

Deja un comentario