BookArc para Mac Pro, el soporte horizontal para el Mac Pro de Twelve South

Twelve South es una marca especializada en fabricación de accesorios para dispositivos de Apple muy conocida. A lo largo de su trayectoria ha lanzado al mercado diferentes tipos de docks para MacBook, fundas para iPad y otro tipo de productos. Ahora la firma se ha atrevido con un accesorio para un nuevo dispositivo de Apple, concretamente con un dock para el nuevo Mac Pro.

bookarc-mac-pro

Apple confirmó a principios de este año que el Mac Pro podía utilizarse en posición horizontal sin ningún tipo de problema, así que la gente de Twelve South se puso manos a la obra y aquí tenemos el resultado: el primer dock para Mac Pro.

El producto lleva el nombre BookArc siguiendo la línea de productos similares que habían lanzado para los portátiles de la compañía de Cupertino. Por supuesto existen algunas diferencias y la más notable es que en este caso la idea es colocar el ordenador en posición horizontal, mientras que en el caso de los MacBook la posición era la opuesta, vertical.

Twelve South presenta el primer soporte horizontal para el Mac Pro

El BookArc para Mac Pro tiene un acabado brillante en color plata. Gracias a ello se crea un gran contraste con el acabado en negro del ordenador y hace que el conjunto luzca espectacular. La idea detrás de BookArc es permitir a los propietarios de uno de estos ordenadores colocarlo de forma horizontal y poder ahorrar espacio si lo tienen ubicado en una estantería o similar.

Twelve South ha utilizado piezas de acero gruesas y utilizando un proceso de mecanizado curvado le ha dado un toque muy elegante. Además, una capa cromada acaba el conjunto, dándole un aspecto que encaja muy bien con el equipo tope de gama de Apple.

El BookArc para Mac Pro de Twelve South tiene un precio de unos 60€ y ya está a la venta a través de Amazon. No sabemos cuánto tardará en esta disponible en otras tiendas que venden los productos de la marca, pero suponemos que no será demasiado y que pronto se podrá adquirir en cualquier país del mundo.

Deja un comentario