Buffer lanza su primera aplicación oficial para Mac

El servicio de gestión de redes sociales Buffer lanza su primera aplicación para Mac

Buffer es una de las herramientas para programar actualizaciones en redes sociales más utilizadas del mundo y ahora ha decidido lanzar su primera aplicación oficial para Mac.

La nueva aplicación de Buffer para Mac es sencilla, pero al mismo tiempo facilitará mucho la vida a las personas que quieran mantener actividad en sus redes sociales favoritas con el mínimo esfuerzo posible.

buffer-mac

Gracias a esta aplicación, los usuarios de Buffer que utilicen Mac, tendrán un icono en la barra de menús del ordenador. Al pinchar sobre este icono se desplegará una pequeña ventana que permite escribir el texto para una actualización, añadir alguna URL y similares.

Una herramienta que facilitará la publicación de contenidos en redes sociales

La aplicación sólo permite añadir una nueva publicación a la cola de Buffer. No tiene opciones para programarlo a una hora determinada, sino que simplemente se añadirá a la cola y Buffer se encargará de publicar los contenidos siguiendo la configuración que el usuario haya establecido dentro del servicio, desde la web oficial.

Por supuesto sí permite establecer en cuales de nuestras redes queremos publicar cierto contenido y en caso de Twitter muestra el contador de caracteres disponibles para que nos pasemos a la hora de escribir.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Un cliente de Buffer muy sencillo, pero que cumple a la perfección con unas características básicas que permiten hacer uso del servicio de la herramienta Social Media.

Si eres usuario de Buffer, o si lo acabas de descubrir y te gustaría darle una oportunidad, la aplicación está disponible de forma completamente gratuita en la Mac App Store. Puedes descargar pinchando sobre la caja que encontrarás justo encima de estas líneas.

Deja un comentario