Sale a luz una nota que los trabajadores de Apple reciben en su primer día de trabajo

0

Sabemos que Apple cuida hasta el más mínimo detalle en sus operaciones públicas. Sus productos tienen un diseño esplendido tanto por fuera como por dentro (Apple cuida mucho la forma de ensamblar los componentes). Utilizan el mínimo embalaje posible y a la vez los productos vienen perfectamente protegidos de las fábricas: abrir un producto de Apple es una experiencia única, estudiada de principio a fin. Por otro lado las tiendas de la compañía tienen un aspecto maravilloso, muy cuidado… todo funciona como una maquina perfectamente engrasada.

carta nuevos empleados

Seguro que estarás pensando que esta perfección y esta atención al detalle no pueden mantenerse en todos los aspectos de la empresa. Realmente poca gente sabrá si esto es así en todos los departamentos, pero de vez en cuando se desvelan secretos que nos ayudan a imaginarnos como puede ser el día a día en Apple. En esta ocasión ha aparecido una carta que los nuevos empleados de Apple reciben en su primer día de trabajo.

Como ya te estarás imaginando esta carta contiene unas palabras, unas frases inspiradoras para que los nuevos empleados de la compañía se sientan importantes, parte de una empresa muy grande, destinada a hacer grandes cosas y que su papel en el organigrama de la compañía ayudará a cambiar el mundo.

Si hacemos una traducción libre del texto vendría a decir algo así:

Hay trabajos y luego está el trabajo de tu vida.

Ese tipo de trabajo en el que dejar tu huella. El tipo de trabajo al que nunca renunciarías. Que sacrificarías un fin de semana por él. Este tipo de trabajo se puede hacer en Apple. La gente no viene aquí para jugar sobre seguro. Vienen aquí para nadar en la parte más profunda.

Quiere que su trabajo forme parte de algo grande.

Algo grande. Algo que no podría suceder en ningún otro lugar.

Bienvenido a Apple

¿Qué te parece? Quizá pueda parecer un texto un poco “sectario” pero realmente Apple hace esto. En Apple se innova, hacen las cosas de forma diferente y después el resto de fabricantes siguen su estela, al menos durante los últimos años.

Vía | The Next Web