Clique, un soporte para convertir el teclado y el Magic Trackpad en una sola pieza

Si trabajas habitualmente con el teclado inalámbrico y el Magic Trackpad de Apple, y además utilizas tu mesa de trabajo para otras cosas, es posible que en alguna ocasión se te haya pasado por la cabeza lo cómodo que sería que ambos periféricos formasen una sola pieza. Además de comodidad, también sería ahorro de espacio y brindaría la posibilidad de utilizar ambos accesorios sin necesidad de estar apoyados sobre una mesa (podríamos utilizarlo sobre nuestro regazo, por ejemplo). Si te suena esta situación, quizá el soporte Clique de Henge Docks sea para ti.

Clique Dock

El accesorio ha sido creado especialmente pensando en los usuarios de Mac. Es por ello que el diseño del soporte encaja perfectamente con el de los Mac actuales y no supondrá un elemento extraño en nuestro escritorio de trabajo.

El dock perfecto para el teclado inalámbrico de Apple y el Magic Trackpad

La idea detrás de Clique es muy sencilla. Se trata de una única pieza de aluminio en que podemos colocar nuestro teclado inalámbrico de Apple y nuestro Magic Trackpad. Al colocar ambos periféricos sobre el soporte, estos pasarán a forma una unidad inalámbrica y podremos mover ambos. Como decíamos, este accesorio puede ser tremendamente cómodo para utilizar cuando no tenemos una mesa, o para acompañar a nuestro MacBook en la bolsa de transporte si solemos movernos mucho.

Dock para Magic Trackpad y Teclado

Al contrario que otros accesorios de este tipo, con Clique es posible acceder al botón de apagado/encendido de ambos periféricos sin necesidad de sacarlos del soporte. Una muestra de que el dock ha sido creado pensando especialmente en hacernos la vida más fácil a los usuarios.

El soporte Clique de Henge Docks tiene un peso total de 160 gramos, mide 42,5 centímetros de largo por 14 de ancho y 1,5 de altura.

Dock Clique, soporte para teclado y trackpad Mac

Si crees que las características de Clique son para ti, el soporte está disponible a través de Macnificos, una tienda que no nos cansamos de visitar.

Un Comentario

  1. Jimmy iMac 12 marzo, 2015

Deja un comentario