cmdQuit, cierra todas las aplicaciones de tu Mac con un sólo click

Después de un rato usando nuestro Mac es posible que la lista de aplicaciones abiertas sea bastante grande. Es bastante molesto tener que cerrar las aplicaciones una a una para poder apagar nuestro equipo. Por suerte siempre hay alternativas para hacernos la vida un poco más fácil y cmdQuit podría ser una de estas vías.

cmdquit

La aplicación es la mar de sencilla y nos permite hacer algo tan cómodo como cerrar todas las aplicaciones abiertas en Mac con un simple click. Además de esto, también es posible ver que procesos de aplicaciones tenemos abiertas en una cómoda ventana. Ocultar todas las aplicaciones visibles es otra de las opciones, lo que nos permitirá visualizar el escritorio totalmente despejado y otro botón nos permitirá volver a mostrar el escritorio con las aplicaciones de nuevo (algo que muchos de los que antes de ser maqueros utilizábamos Windows agradecemos).

Por último, pero no por ello menos importante. La aplicación también nos permite apagar nuestro equipo. Realmente esto no es una gran ventaja para los usuarios de Snow Leopard, ya que el número de clicks para acceder a la aplicación y para apagar el equipo de la forma habitual no es muy diferente. Pero en el caso de los usuarios de Lion, nos ahorraremos tener que desmarcar la casilla de volver a abrir las aplicaciones una vez que el equipo vuelva a ser arrancado. Una opción que a muchos no nos gusta nada de nada.

En estos momentos la aplicación se encuentra disponible en la Mac AppStore de forma completamente gratuita, aunque en la descripción vemos que la oferta es temporal, no sabemos hasta cuando durará. Recuerda que si la compras una vez la tendrás para siempre (o hasta que sea retirada de la Mac AppStore), aunque más adelante pase a ser pago.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/cmdquit/id423137709?mt=12″]

Deja un comentario