Una filtración podría confirmar la actualización de la gama MacBook durante la WWDC

En las últimas semanas han surgido infinidad de rumores de hablan sobre la posibilidad de que Apple actualice la gama MacBook durante el evento de presentación de la WWDC. Ahora han aparecido nuevas evidencias de que esto podría ser así.

macbook

Ya en el año 2012 el fabricante de los Mac actualizó su gama de portátiles durante la WWDC y parece que este año repetirá la operación (falta hace la verdad).

Han sido filtrados una serie de códigos que podrían identificar a estos equipos. Estos códigos reciben el nombre de SKU (Stock keeping unit) y son utilizados por Apple para identificar los diferentes modelos de sus equipos en los inventarios y para recibir los pedidos de sus distribuidores oficiales. No es la primera vez que aparecen códigos de este tipo y ya en el pasado se acabó confirmando la veracidad de los mismos.

Los códigos filtrados en esta ocasión son:

  • MD711LL / A – Better – EE.UU.
  • MD712LL / A – Best – EE.UU.
  • MD760LL / A – Better – EE.UU.
  • MD761LL / A – Best – EE.UU.

macbook-pro

Estos códigos podrían pertenecer perfectamente a la línea de portátiles de Apple y se podrían referir a dos tamaños de pantalla diferentes. Cada equipo podría estar disponible en dos configuraciones diferentes, por lo que actualmente hay dos líneas de portátiles cuyos SKU podrían adaptarse a estos nuevos códigos filtrados: los MacBook Pro Retina y los MacBook Air, algo que iría en línea con otros rumores que dicen que la gama MacBook Pro sin pantalla Retina podrían no actualizarse nunca más.

Desde luego tiene todo el sentido del mundo que Apple actualice la gama de portátiles en el evento del próximo lunes (10 de junio). El resto de equipos de la compañía también merecen su puesta a punto, pero como dicen en Slide to Mac, los Mac Mini, iMac y por supuesto Mac Pro podrían recibir nuevas características a finales de año.

Comparte esta noticia con tus amigos a través de los botones que encontrarás el principio del post en las principales redes sociales ¡Muchas gracias!

Deja un comentario