Apple envía códigos de OS X Server en lugar de Mountain Lion

En líneas generales podríamos considerar el lanzamiento de Mountain Lion como un auténtico éxito. Mucha gente ya se ha actualizado a la nueva versión y las primeras sensaciones son que el sistema operativo ha pegado un gran salto de calidad y rendimiento si se compara con su predecesor, Lion.

Mountain Lion MacBook Pro

De todas formas parece que no todo ha sido un camino de rosas para Apple y han tenido algún que otro problema. Problemas relacionados con el programa de actualización gratis para los compradores recientes de un Mac.

En las redes sociales mucha gente se queja de haber recibido un código para actualizar su Mac recién comprado a Mountain Lion y que al introducirlo en la Mac App Store el mensaje es que el código ya había sido utilizado.

De todas formas la cosa no acaba aquí y es que otros usuarios se quejan de haber recibido un código para descargar gratuitamente OS X Server en lugar de Mountain Lion. Esto quiere decir que Apple les ha enviado un código para descargar la aplicación que convierte Mountain Lion en servidor, algo totalmente inútil sin tener antes instalado Mountain Lion en el ordenador.

La compañía ya está solucionando los problemas y los clientes afectados están recibiendo de nuevo los códigos, esta vez correctos, para descargar e instalar en sus nuevos ordenador Mountain Lion de forma totalmente gratuita. Suponemos que Apple se ha visto desbordada y el generador de códigos ha tenido algún tipo de fallo, aunque por el momento no hay ningún comunicado oficial por parte de Apple.

¿Vosotros ya os habéis actualizado? ¿Qué tal las primeras horas con Mountain Lion? ¿Habéis notado un mejor rendimiento que con Lion en vuestros equipos?

Vía | MacNN

Deja un comentario