Concepto de OS X Mavericks con el diseño de iOS 7

iOS 5, iOS 6, Lion y Mountain Lion fueron versiones de los sistemas operativos de Apple que bebieron unas de las otras. Apple se centró en integrar muchas de las características de la versión móvil en el sistema operativo de escritorio.

ivericks-max

Con iOS 7 y Mavericks no ocurrirá lo mismo. El cambio en iOS es muy grande y no afectará tanto a OS X Mavericks como lo hicieron las versiones anteriores.

Es cierto que el skeumorfismo presente en aplicaciones como Calendario o Contactos de OS X desaparece en la nueva versión, aunque parece que, por ejemplo, en Game Center sí continuará existiendo ese feo tapete verde.

Concepto de cómo podría ser Mavericks integrando las líneas de diseño de iOS 7

De todas formas no sería descabellado pensar que en futuras versiones la compañía pudiese seguir integrando ambos sistemas operativos. Con esta idea, el diseñador Stu Crew ha creado una serie de conceptos o maquetas de como podría ser OS X con las nuevas líneas de diseño de iOS 7.

En la imagen superior podemos ver el escritorio con algunas aplicaciones con el nuevo diseño. El mini reproductor de iTunes, la aplicación Contactos, la Calculadora…

Desde luego no nos extrañaría que en futuras versiones del sistema operativo Apple vuelva a empezar a integrar ambos conceptos como comentan en 9to5mac. Esto no quiere decir que vayan a hacer un OS X como el de estas imágenes, pero desde luego no estaría mal.

Diseño conceptual de Mavericks con el diseño de iOS 7 de Stu Crew

ivericks-contactos ivericks-itunes-mini-reproductor ivericks-notificacion ivericks-siri ivericks-finder ivericks-calculadora ivericks-notas ivericks-centro-notificaciones ivericks_spotlight ivericks-max

Otro concepto de cómo podría ser OS X integrado con el diseño de iOS 7

otro-concepto-mavericks-ios-7

¿Qué te parecen estos conceptos? ¿Crees que Apple podría hacer algo así en un futuro cercano?

Tags:

Deja un comentario