Concepto de cómo podría ser Mac OS XI

En algún momento Mac OS X deberá dejar paso a una nueva gran versión del sistema operativo. Si seguimos con la tónica que se ha seguido hasta ahora con el nombre del sistema operativo este podría ser OS XI. Un salto así debería suponer un gran cambio en el sistema operativo y algunos usuarios y seguidores de la marca ya están especulando y dando sus ideas de como podría ser la siguiente gran versión de Mac OS.

concepto-mac-os-xi-001-1

Cameron Leask ha publicado una serie de imágenes concepto de como podría ser la próxima versión del sistema operativo de Apple para ordenadores Mac. Las últimas versiones de OS X han ido trasladando algunas de las funciones de iOS a los Mac y Cameron apuesta a que Apple podría llegar esta integración a un nivel mayor.

Como podemos ver en las imágenes del Mac OS XI imaginado por Cameron el escritorio es una completa mezcla del actual y del que tenemos en iOS. Una barra de menús traslúcida de color negro con la hora situada en medio. Un dock simplificado a unos iconos cuadrados con las esquinas redondeadas. Siri presente en el escritorio e incluso la posibilidad de ejecutar el dashboard en el propio escritorio.

Estas imágenes no pertenecen oficialmente a ningún plan de Apple, aunque siendo sincero me parece que algo así se podría haber pasado por la cabeza de algunos directivos de la compañía teniendo en cuenta los últimos movimientos que han estado haciendo en cuanto a integración Mac OS-iOS ¿No os parece? Todavía es pronto para empezar a especular y sólo algunas personas en Cupertino sabrán si ya se está trabajando en Mac Os IX.

concepto-mac-os-xi-010 concepto-mac-os-xi-001 concepto-mac-os-xi-009 concepto-mac-os-xi-008 concepto-mac-os-xi-007 concepto-mac-os-xi-006 concepto-mac-os-xi-005 concepto-mac-os-xi-004 concepto-mac-os-xi-003 concepto-mac-os-xi-002

Vía | Cult of Mac

Deja un comentario