Convierte archivos PDF a otros formatos con PDF Converter Pro

El PDF es uno de los formatos más habituales en Internet. Es un formato muy cómodo para distribuir documentos, ya que no es fácil de editar como podría ocurrir con otros formatos como los archivos de Pages o Word. Por supuesto es posible editarlos, pero no todo el mundo dispone de las herramientas necesarias para hacerlo.

wondershare-pdf-converter-pro

Wondershare PDF Converter Pro es un software para Mac que nos permite convertir archivos PDF a otros formatos más fáciles de editar. Por ejemplo podemos convertir un documento PDF a un archivo de Word (doc o docx) que podremos editar a nuestro gusto y después volver a convertirlo en PDF para distribuirlo o almacenarlo sin miedo a hacer cambios involuntarios (los usuarios de Mac estamos de suerte, ya que convertir a PDF un archivo es una tarea realmente sencilla).

El modo de funcionamiento de PDF Converter Pro es muy sencillo. La aplicación consta de una pequeña ventana donde debemos arrastrar los archivos que queramos convertir. Una vez añadidos a la aplicación nos mostrará un icono que al pincharlo abrirá una ventana para seleccionar el formato de salida tras la conversión (Word, Excel, PowerPoint, ePub, RTF, HTML, TXT o un archivo de imagen). Las posibilidades son bastante amplias y además es capaz de reconocer texto que esté en formato imagen gracias a la función de OCR incorporada (perfecto para convertir documentos escaneados a texto editable por poner un ejemplo).

La aplicación Wondershare PDF Converter Pro está disponible en la Mac AppStore, por lo que las actualizaciones y demás llegarán de una forma muy muy cómoda.

PDF Converter Pro
Developer: Wondershare Software Co., Ltd
Price: 39,99 €
  • PDF Converter Pro Screenshot
  • PDF Converter Pro Screenshot
  • PDF Converter Pro Screenshot
  • PDF Converter Pro Screenshot
  • PDF Converter Pro Screenshot

Deja un comentario