Deponia, una divertida y apasionante aventura gráfica para Mac

Parece que el tiempo de las aventuras gráficas ya ha pasado. Hoy en día son muy pocos los títulos que llegan al mercado dentro de este género. Hace unos años el género fue muy popular, aunque poco a poco han ido cayendo en el olvido.

deponia-01

Aún así, de vez en cuando aparece algún título y en esta ocasión los usuarios de ordenadores Mac estamos de enhorabuena. Deponia acaba de llegar a la Mac App Store y promete horas y horas de diversión.

Deponia es una aventura gráfica para Mac con un estilo único de cómic con ilustraciones hechas a mano. El juego está repleto de dasafiantes puzzles, un universo único, estrafalarios personajes y mucho mucho humor descabellado.

Deponia, una trepidante y divertida aventura gráfica para Mac

deponia-02

Deponia está basado en la típica historia del chico rebelde, pobre y un poco loco que quiere conseguir ser rico y para ello haría cualquier cosa. Hasta un día que conoce a una chica, la intenta utilizar para alcanzar su fin y se acaba enamorando de ella.

La descripción de la historia, según los propios desarrolladores del juego es la siguiente:

“En Deponia, el mundo ha degenerado en un inmenso vertedero de basura, en el que el malhumorado Rufus a duras penas se gana su lamentable existencia. Él es parte de la clase social más baja, condenado a vivir su vida literalmente, entre montañas de basura. Espera la oportunidad de entrar en el mundo de los ricos, una ciudad flotante por encima de las nubes. El destino parece sonreír al estirado protagonista cuando un día la atractiva señorita Goal de la zona alta cae en picado en uno de los montones de basura. Rufus decide ayudar a la joven a salir de ahí, de vuelta con su marido. Cuando se da cuenta que el marido de Goal es su vivo retrato, trama un diabólico plan para ganarse el acceso al mundo de arriba. Sin embargo, las cosas no resultan como esperaba desde el momento que empieza a sentir algo por la bella, limitando su normal falta de escrúpulos.”

deponia-03

Deponia ha sido desarrollado por los creadores de galardonados títulos como Edna & Harvey: The Breakout, Edna & Harvey: Harvey’s New Eyes y The Whispered World. Sin duda una muy buena pista de la gran calidad que podemos encontrar en este nuevo título.

El juego está disponible en: español, alemán, inglés, francés, iltaliano, ruso, pocalo, turco, checo y búlgaro. Por desgracia las voces no están traducidas a todos estos idiomas, sino que, de momento, están disponibles únicamente en: español, alemán, inglés e italiano.

Deponia
Developer: Daedalic Entertainment GmbH
Price: 19,99 €
  • Deponia Screenshot
  • Deponia Screenshot
  • Deponia Screenshot
  • Deponia Screenshot
  • Deponia Screenshot

Si te gustan las aventuras gráficas y tienes un Mac no debería pensártelo mucho más. Descarga ya Deponia y disfruta de esta trepidante aventura.

Deja un comentario