Apple ya no permite descargar trailers de películas desde su web

Parece que Apple ha empezado a hacer algunos cambios en la web donde ofrecen trailers de películas. Hasta el momento era posible reproducir los trailers directamente en la web o descargarlos para visualizarlos en cualquier dispositivo y momento (sin necesidad de estar conectado a Internet). Ahora parece que la compañía de Cupertino ha comenzado a cambiar estas opciones y todo apunta a que la opción de descargar los trailers desaparecerá por completo.

reproducir-trailer-apple

Hasta hace poco, Apple ofrecía la posibilidad de reproducir los trailers en streaming a 480p o 720p y la descarga del archivo en versiones 480p, 720p y 1080p. Los trailers subidos desde, más o menos, el 22 de mayo parece que ya no cuentan con la opción de descarga y sólo pueden ser reproducidos en streaming a calidades 480p o 720p.

descargar-trailer-apple

Apple podría dejar de ofrecer descarga de trailers desde su web y limitarse al streaming

No está claro el motivo por el que Apple ya no permite la descarga de los últimos trailers que han subido. La gente de Macrumors dice que han contactado con la compañía para pedir algún tipo de explicación, aunque por el momento no han publicado más información sobre el tema.

Estaremos atentos y en cuanto se sepa algo más sobre el tema os informaremos. ¿Te habías dado cuenta de este cambio? ¿Accedes alguna vez a la web de trailers de Apple?

Si te ha gustado esta noticia no dudes en compartirla con tus amigos a través de los botones que encontrarás el principio del post ¡Muchas gracias!

Deja un comentario