Eddy Cue organiza una subasta benéfica de un almuerzo con él y un MacBook Air

Eddy Cue se une a las subastas de su tiempo a favor de organizaciones benéficas

La moda de las subastas para poder almorzar con uno de los directivos de Apple continúan. Hace algunas semanas fue Tim Cook el que subastó pasar un rato con él y poder hablar de su trabajo en Apple y su visión. Ahora le toca el turno a Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios de Internet de Apple.

En esta ocasión la subasta se realizar a través de Charitybuzz y en el momento de escribir estas líneas la puja más alta es de 45.000 dólares y ya se han realizado 24 pujas. La subasta terminará sobre las 20:20 de hoy, 16 de junio de 2014, por lo que todavía podría aumentar más su valor.

eddy-cue-subasta-benefica

La subasta incluye una comida con Eddy Cue en el campus de Apple en Cupertino y también un MacBook Air de 13 pulgadas con 256GB de almacenamiento y procesador de 1,4Ghz valorado en 1.199 dólares. La fecha en la que se celebrará no está cerrada y el ganador se tendrá que poner de acuerdo con Cue, una persona con una agenda muy apretada (además de ser vicepresidente en Apple, también está en el consejo de administración de Ferrari).

El importe final de la subasta será donado a la National Association of Basketball Coaches Foundation, una organización que apoya las acciones de caridad de la NABC (Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto). La NABC es la responsable de la Fundación que da ayudas para entrar en programas de alfabetización y además tiene un colegio en el que los alumnos, además de recibir formación, aprender a jugar al baloncesto.

eddy-cue-apple

Tim Cook recaudó prácticamente un millón de dólares a través de subastas de este tipo y en su caso fue donado al Centro RFK para la Justicia y los Derechos Humanos, como podemos leer en Macrumors.

No muchas personas podrán pujar precios tan elevados para poder conocer a personas tan importantes del mundo de los negocios como Tim Cook o Eddy Cue, pero desde luego para todo aquel que pueda hacerlo, y además quiera hacer una obra benéfica, es una oportunidad única.

Deja un comentario