Más de la mitad de los hogares en EEUU disponen de algún producto Apple

A estas alturas nadie puede negar que Apple está teniendo un tremendo éxito en buena parte del mundo. EEUU es uno de sus mercados principales, algo totalmente norma ya que la empresa tiene su origen allí y es donde más dinero invierte en publicidad y en tener tiendas cerca de sus posibles clientes.

apple hogar eeuu

Recientemente la CNBC ha elaborado un informe sobre la penetración de los productos de Apple en los hogares estadounidenses y el resultado es simplemente asombroso. Según los resultados entorno al 5. El 49% restante no tiene ninguno, aunque uno de cada diez encuestados asegura que tiene en mente comprar algún producto de la compañía durante el próximo año, por lo que la cifra podría aumentar en muy poco tiempo.

El 63% de los encuestados entre 18 y 34 años se declaran usuarios de productos Apple. En cambio el porcentaje baja hasta un 31% si nos vamos al rango de edad entre 50 y 64 años y sólo el 26% de los encuentros con edades superiores a los 65 asegura ser usuario de productos Apple. Esto deja bastante claro que el principal cliente de la compañía es un público joven y que cuanto más subimos la edad de los encuestados los resultados son menores ¿Cómo serán las cosas dentro unos años?

Vía | CNBC