El MacBook de 12 pulgadas empieza a estar disponible en las Apple Store de EEUU

Han pasado ya cuatro meses de que Apple puso a la venta el nuevo MacBook de 12 pulgadas y parece que al fin empiezan a estabilizar el stock del portátil. La mejor prueba que tenemos de ello es que algunas Apple Store de EEUU ya cuentan con stock físico del dispositivo y los clientes pueden comprarlos directamente en el comercio físico.

Anteriormente algunas tiendas habían tenido cierto stock, pero esto fue algo puntual y fueron muy pocas. Ahora parece que ha habido un cambio y que Apple empieza a estar preparada para ofrecer el equipo en tiendas físicas de forma definitiva.

Recogida en tienda de los nuevos MacBook de 12 pulgadas

Pese a ello, no son todo buenas noticias. Algunas versiones del equipo están ampliamente disponibles según los informes, mientras que otras todavía escasean. Por ejemplo, el modelo gris espacial de 256 GB está en casi todas las tiendas, mientras que el modelo de la misma capacidad y color plata no está disponible en prácticamente ninguna tienda.

El nuevo MacBook Retina empieza a estar disponibles en las Apple Store de EEUU

Si echamos un vistazo a la Apple Store Online, vemos que el MacBook tiene un tiempo de envío de al menos 1-2 semanas. Si lo comparamos con otros portátiles de la firma californiana, vemos que tanto MacBook Pro como MacBook Air están disponibles con envíos en un día hábil. La diferencia es todavía grande, pero poco a poco se aproximan.

Colores MacBook

Pese a que la situación no es todavía perfecta, parece que en Apple están poco a poco alcanzando el punto dulce y que pronto podríamos ver los nuevos MacBook disponibles en cualquiera de las Apple Store que la compañía tiene repartidas por el mundo y quizá también en establecimientos de terceros que venden sus productos.

Tags:

Deja un comentario